Esa puta viene a mí


P.a.g.l.o dice:
Luis: Le tengo mucho miedo a la vejez, tu crees?
Luis armenta malpica dice:
Y estás bien chamaco
P.a.g.l.o dice:
jaja, si, pero la puedo divisar, de muy lejos
y parece que viene derechito a mí
Luis armenta malpica dice:
Cada etapa tiene su encanto
la vejez no sé, no creo
P.a.g.l.o dice:
jajajajajaja
no quiero que siga pasando el tiempo
Luis armenta malpica dice:
no hay remedio
P.a.g.l.o dice:
lllegar a los 30, despues 40, uy 50
Luis armenta malpica dice:
y síguele...
P.a.g.l.o dice:
Demonios!
mm, pues si vd? Está gacho.
Luis armenta malpica dice:
hay especies de flores e insectos que apenas viven unas horas y tú te quejas por tantos años
P.a.g.l.o dice:
Es que veo fotos de los señores que ahora son Ancianos, y pensar que un día tuvieron mi edad, mmm eso me aterra
Luis armenta malpica dice:
a ellos más, te lo juro


Pablo Antúnez



De muy lejos la veo venir
en su barca ancha y nublada.

La veo venir de muy lejos
con su risa de cachete a cachete
como una diosa en busca de su reino
en el eterno suicidio
de las causas primeras de sus manos.

ésa putita viene a mí
lo sé
    lo sé


Me he cortado la cabeza más de una vez
para no verla acercarse,
he entonado la novena sinfonía de Beethoven
al tiempo que dejo caer una a una a las aves verdes de mis manos.

He arrancado diez mujeres desnudas de mi cama
las he echado sin piedad alguna

Una de ellas se ha prestado
para ponerle una frase alrededor de sus senos
 “no a la vejez

¡Oh Dios!
ésa puta sigue acercándose.
Sé que viene a mí,  viene a mí
apenas la alcanzo a divisar pero viene decidida y firme.

Wallace Wattles me sugiere
que cierre los ojos,
pero es inútil. No puedo mentirme.
 
II
¿Y qué tal si grito? ¡No vengas!
¿Y qué tal si digo? ¡Zorra, Aléjate de mí!
y que tal si exclamo 
soy la mutación del Profeta Isaías- Galileo-Morrison- Einstein-Aristóteles.

rejodida mi suerte,
reputísima mi suerte
todo sería en vano,

Me resigno, me resigno y digo:
¡Bendita la puta que se acerca!
Ven, ¡oh! gran puta: te haré una estatua en la entrada de la muerte.

1 comentarios:

p a g l o m a n t u n ez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.