UNA MUJER - poesía erótica

UNA MUJER
Fuente: Erozitas, COLECTIVO CULTURAL Y DE CREACIÓN ARTÍSTICA [España]








                   Biblioteca erótica de La casa de Zitas


Por Pablo Antúnez

Así, así
como el golpe de una rosa en las arterias
despacio, quedito.
No hay prisa.
El animal de tu piel emerge poco a poco
respiras, aprietas mis manos.
Tu hambre y tu sed se acrecientan
                                    ¿Suplicarás?
                                          Sudas, respiras agitada.
                                                     Muerdes tus labios.
                                                          curveas tu espalda hacia atrás
cierras tus ojos, luego, un pequeño quejido.

Al fin murmuras.
_¡Mata a mi orgullo!/éste animal quema demasiado
clava tu puñal/ he aquí mi bestia descarada.
Tómame/soy tuya.
¡Oh sí!, así, así.

Aprietas mis manos.
Más, más. Sin piedad.
Me vuelves loca.

Tus gritos certeros y entrecortados rebosan mi copa.
Soportas, aguantas/ lo sé, lo sé
sigue, sigue. Así.

¿No caerás?
Qué importa, da igual. Todo se vence
Sigue, sigue/  I want you/I love you.
Eres mío.

Aprietas tus dientes/intentas morderme la nariz/tus dedos intentan enterrarse en mi espalda con todo y uñas, pero no te atreves
eres demasiada delicada para eso.

_Sigue, sigue/más rápido/así, así.
I love you baby
I love you,
Somos uno, somos u
                                      n
                                         o      Ay, ay/el cielo se cae.
Me abrazas con mucha fuerza
y tu animal inofensivo expira.
_Y te mueres_
¡oh, bella muerte de tu hambre mujer!

2 comentarios:

MA dijo...

Bella poesía ,versos cargados de erotismo. Entre un hombre y una mujer pasión total y éxtasis escritos en papel...

Arte, literatura y algo más dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo