Conversaciones privadas entre el Doctor y Jota Ele hablando sobre la reforma laboral


|Arte, Literatura y algo más|
comparte

CONVERSACIONES PRIVADAS ENTRE EL DOCTOR Y JOTA ELE 

HABLANDO SOBRE LA REFRMA LABORAL


[…]


Doc- Pues a mí me da igual. Yo en mis asuntos, ni me va ni me viene lo que hagan o dejen de hacer. ¿Y tú qué opinas?


Jl- When I finish my semester, I want to go away from this country. I do not support to see how the working class is treated by these politicians shit.


Doc- ¡Cómo? ¿Te sientes bien? Yo pensé que ibas a decir que redoblarán esfuerzos para crear conciencia en la gente pero te quieres largar mejor del país. No entiendo.


JL- Labor reform is nearly to be passed by the Senate and I know Politicians get fucked to the working class.

Doc- ¿No estarás mal JL?, Pensé que ahora más que pensabas estar con la gente, con los más afectados .

JL- What for? If these idiots never learn lessons?

Doc – Tranquillo, o sea Take it easy. Yo creo que tú y los que les interesa estos asuntos deberían de hacer algo, para crear conciencia en los demás.


JL- This is what angers me. We? Do not you? Why only us who do read? Do you not understand the evil that is this system? Do not you have any responsibility? motherfuckers?

Doc- No te enojes, sólo soy más realista. Sí me preocupan los demás, pero pues se lo merecen. Y la verdad es que aunque no gano mucho, estoy a punto de jubilarme y con mis rentas, hay la libro.


JL- But I have profession. I'm also a businessman, however, I think of others. I think about the workers who are affected by things such as labor reform.


Doc- ¿Sabes? Deberías dejar de preocuparte por los demás. Disculpame


JL, pero ellos se lo buscaron, ellos votaron por los diputados y senadores, gobernadores y el presidente y cómo tú dijiste, no aprenden la lección.

JL- So I want to leave this damn country!, Doc. Maybe for a few years I go to work in another country


Doc- Bueno, pues allá tú. ¿Sabes? Aquí entre nos, la verdad es que sí me preocupa, y creo que no es buena idea de que personas como tú se vayan a otro país a ejercer su profesión. Aquí es donde deben trabajar, quí en México deben hacer muchas cosas. Aquí tú puedes hacer tu negocio

JL- But, while Peña Nieto offers Pemex... the "MARINA"has lost credibility... All this garbage is unbearable.

Doc- Te entiendo, pues allá tú, ojalá tomes la decisión correcta. Pero qué le dirías a los que votaron por el PRI en las últimas elecciones?


JL- Go away to hell all who voted for the PRI, motherfuckers. Damn, us who care for them, but they do not learn lessons and are well idiots. I'll keep dreaming for a just world. Meanwhile, the pigs PRI go to hell
Doc- Mejor, ya no hay que hablar de política, relájate ¿quieres?

DL—Ok, but Remember, Doc, things do not cease to exist if we ignore them.

0 comentarios: