UNA PREGUNTA, UNA RESPUESTA


Alguien preguntó
—¿Qué demonios quieres decir en tus poemas?
Montaña de letras
que en partes entiendo
y en partes ni madres
—¿Sufres de psicosis?
—¿te empedas cuando escribes?
—¡Coño!, ¡mira este poema! Ò.Ó
sin rima
sin métrica
sin ritmo
sin nada,
nada que ver con la autentica poesía.

Tu poema está lleno de queísmos
de gerundios
de cacofonías.
No mereces aparecer en ninguna revista. Ojalá nunca llegues a publicar un libro (dijo sin decirlo).

Aunque está gracioso.
Bueno, la verdad creo que no está tan mal.
Me gusta.
Sí, me gusta

me enreda
sí, enreda tu poemita

penetra
pierde
enamora
y seduce
¡Y me encabrona saber que es tuyo!
y no de Neruda
ni de Lorca.

Me quedé callado y se me ocurrió pensar: Me dan ganas de que las ratas tengan alas y se aniden en tu alma.

0 comentarios: