HOY NO FUI AL CINE


Diana, Marcela, Daniela, Alejandra:
¿Dónde están ahora, malditas putas?
hoy me dejaron plantado
hoy no fui al cine porque a la hora, la muchacha no quiso ir conmigo.

Hoy pensé en ustedes
aquí, solo entre las solas carcajadas
de esta negra lejanía.

Dónde están ahora
Cada una me juró, estaría conmigo para siempre
pero sólo han pasado escasos 6 meses
y ninguna permanece junto a mí.

Ya puedo tirar y quemar tus flores y libros, Diana?
¡cómo olvidar esas cogidas en la azotea de la casa donde yo rentaba!
Me vine en tu vientre y tu gritabas como una gata mientras te retorcías.

Daniela, juraste frente a la catedral que me querrías siempre.
que yo era el amor de tu vida. Que terminando tu carrera te casarías conmigo. Llorabas mientras lo hacías. y yo te creí.

Alejandra, juraste que habías dejado a Luis
¿Lo hiciste sólo para que yo no tuviera remordimientos al acostarme contigo?
No puedo negar. Tú sabías hacerlo muy bien. Eres una maestra en la cama.

Marcela,
tus llamadas no son suficientes
quiere sentir ese calor tuyo
morder esos senos blancos y enormes.
Poner a Chopin, bailar y hacer el amor toda la noche.
No es suficiente pensar que eres mi chiquilla. Te necesito.

La más tierna, la más bella. Aún siento en mi tacto tu redondeada y lisa cadera.

Marcela, mi Macerla, no me olvides, tú no.

0 comentarios: