Video completo del concierto de Paul McCartney en el Zócalo de la Ciudad de México


|Arte, Literatura y algo más|
comparte videos, reportajes y algunos comentarios del concierto de 
 Paul McCartney en México

Arte, literatura y algo más comparte algunos de los miles de comentarios del respetable sobre el concierto de Paul McCartney



Visitar México fue como vivir la Beatlemanía otra vez; el conciertodel Zócalo fue muy emocionante
                                                                                                                     Paul McCartney


Los conciertos de Paul McCartney en el Estadio Azteca y en el Zócalo capitalino dejaron una derrama económica de más de 250 millones de pesos para la ciudad de México, informó el secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay.

En entrevista, después de participar en la inauguración de un hotel en la zona de Santa Fe, el funcionario afirmó que tan sólo la noche del jueves pasado, día de la presentación en la Plaza de la Constitución, la ocupación en hoteles y restaurantes del Centro Histórico dejó 130 millones de pesos.

Visiblemente contento por lo logrado, Mackinlay aseguró que el concierto que ofreció el cantante británico en el primer cuadro de la ciudad es el que mayor impacto ha tenido a nivel internacional para el Distrito Federal.

“Estamos haciendo un recuento de lo que ha sido la imagen de la ciudad, en lo que ha sido la publicación en artículos, periódicos y artículos en todo el mundo, es verdaderamente sensacional porque de los conciertos que se han realizado en el Distrito Federal es el que mayor impacto ha tenido en imagen”, afirmó.

Dijo que el Gobierno del Distrito Federal revisará en los próximos días la imagen internacional que la ciudad obtuvo por este suceso.

Al cuestionarle si la actual ola de violencia que afecta al país perjudica la afluencia de turistas a la ciudad, el funcionario señaló que varias entidades están dejando de recibir a los visitantes por esta situación.

“Hay estados que no están recibiendo la cantidad de turistas que deberían de recibir, y esos visitantes no se van a otras entidades del país, sino que dejan de venir al país”, indicó.

A pesar de la situación de inseguridad, Mackinlay aseguró que en este rubro se están haciendo las cosas en la dirección correcta porque cada año aumenta el flujo de visitantes extranjeros al país.

“Vamos por buen camino, sin embargo, existen factores que complican mucho las cosas y que impiden el crecimiento de este sector como debió de haber sido”, apuntó.

Señaló que la situación de violencia afecta positiva y negativamente al Distrito Federal. “Por ejemplo, en estados donde hay mucha violencia dejan de venir, inclusive a la ciudad de México, pero hay gente que visita los lugares donde hay mayor seguridad y la capital es uno de ellos”, apuntó.

Finalmente, anunció que en los próximos meses la Secretaría de Turismo lanzará una campaña para atraer al turismo corporativo.
Fuente: La crónica



                       --Ahora quiero ser un puto mariachi -




VIDEO COMPLETO DEL CONCIERTO DE PAUL McCARTNEY












ALGUNOS COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES

Esta de poca madre, perdón la expresión pero soy admirador de The Beatles, y la leyenda esta aquí y ahora, felicidades de quienes lo trajeron y aunque no estuve ahí, se puede disfrutar todo lo que paso en el Zócalo, felicidades por quienes están ahí, no que en León, tuvimos que aguantar la hipocresía y la visita papal, por ello felicidades y siempre bienvenido Sir Paul McCartney. :)
RyuGlass13


ni modo mi chente, pero sir Paul te rompio la madre
evilviracocha


fue la noche mas feliz de mi vida
sheylaryddle


Gracias por venir a Mexico, eres muy querido en este pais
Este dia siempre estara en mi corazon 10-05-2012!! Con Sir Paul mcCartney ♥
CchOqO


… es donde yo grite A HUEVOOOOOOOO!!!!!!!
GABYINCUBUSMcCARTNEY

Papawh McCartney ‏
A Paul Mc Cartney solo le faltó enrollarse en la bandera de Méxicoy tirarse del castillo de Chapultepec.

-Extracto de conversación de un video:
-A qué le suena Paul Mc Cartney?
- ¿Pol Macarne? Jajajaja a ustedes jajajaja



de poca madre!!!! Paul regresa!!!!!
azulcasimouradou


Malditos Mariachis!! COMO LOS ENVIDIOOOO!!
lorancamusic


en concierto estuvo chingonsisimo :D encerio verlo en concierto es lo mejor que me ha pasado en la vida (':

CHUCHO70006



Mil veces mejor que la visita de Benedicto XVI. Les aseguro que en este concierto fueron conmovidos muchas más personas.
SamSwordG3 hace 3 días 10 



Hermoso y perfecto concierto de principio a fin de uno de los maximos Dioses del rock en la historia, gracias por una noche magica Sir Paul!!!
darkangeldivine


OOOOOOOO MI DIOS!!! YO FUI, YO FUI!!! estubo magnifico,, un momento magico de verdad!!! te amo Paul!!! gracias por darme una experiencia asi de bonita,, un concierto en el zocalo!!! te amo <3 <3 <3
ingrid cuevas gonzales



Wow se puso hasta el cul0 de gente D:
Rozziio91



0 comentarios: